martes, 8 de junio de 2010

Una realidad inventada.

Todos sabeis mi tendencia a la abstracción , esa necesidad perentoria que tengo de escapar de la cotidianidad, hace que cada vez pase más tiempo en mi realidad inventada y menos en la realidad real...
En mi realidad inventada, además de ser una mujer estupenda, tengo poderes..si si! poderes mágicos, cuando algo no me gusta hago Poff!! y desaparezco..para pasmo de mis contertulios, que, como es mi realidad inventada, ya deberían estar acostumbrados, pero aún así, se llevan algún que otro susto..

Además, cuando me tropiezo con algún ser grosero, zafio o simplemente cabestro maleducado, con sólo fruncir el ceño...hago que se tropieze y se de un guarrazo..,sin grandes consecuencias, porque en mi mundo aunque quiera(que , de momento, no quiero), no podría causar mucho daño..

También tengo la cualidad de leer en los corazones de la gente, y saber cual es su estado de ánimo, conozco con sólo mirarles exactamente cual es la causa de sus pesares, su desvelos...sus desengaños.., en algunos casos, como soy un hada buena, trato de ayudarles..un poco de polvos anti-melancolía por aquí...una gotas de amor olvidado..., y automáticamente se sienten mejor...hasta la próxima vez, en la cual les volverá a pasar lo mismo de nuevo...y es que por muchas pociones, potingues y sortilegios que use.., el ser humando tropieza una y otra vez, con las mismas piedras y en última instancia, se clavan hasta los mismos guijarros.

En esta realidad irreal, mi vida personal es perfecta, tengo un novio muy guapo, que me quiere, me respeta y , moriros de envidia chicas, PLANCHA!!, si, ya lo se...pero es mi mundo...y en él, mi novio hace lo que yo quiero..FALTARÍA MAS!!!

Entendeis ahora porque me cuesta tanto regresar??? ja ja ja..

2 comentarios:

  1. tienes suerte,eso de echar polvos a todo el mundo está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. <lo de la plancha es fundamental para vivir feliz en pareja.
    <yo también lo elegiría como prioritario..
    besos

    ResponderEliminar