jueves, 3 de junio de 2010

El momento justo....

A veces, en la vida te ocurren situaciones, que en la mayoría de los casos, determinamos que son consecuencia del azar..o de la suerte, y que suceden de manera aleatoria sin que aparentemente haya intervención humana , y mucho menos divina..

Sin embargo, yo que soy de naturaleza soñadora, me niego a creer que las cosas pasan por que sí.., realmente nunca he creido en las casualidades, y siempre he buscado una explicación más o menos coherente para el desarrollo de las causalidades de mi vida..

Estoy segura de que a muchos de vosotros, la vida os habría dado un giro de 180 º, si aquel día en vez de coger el autobús, hubieseis cogido el coche.., pero al coger el autobús, os encontrasteis con aquella chica de la facultad, o aquel hombre , cliente del trabajo, y comenzasteis una conversación aparentemente banalque finalizó justo en el momento en que se bajó en su parada; y sin saber como , al día siguiente os descubristeis a vosotros mismos cogiendo el mismo autobús, con el corazón esperanzado por volver a encontraros a aquella persona, con la que habíais pasado un corto, pero agradable rato...

Será que soy una ilusa, pero no creo que las cosas ocurran por azar..., creo que existe un destino marcado para todos nosotros, y como dice el refrán ..de todo lo negativo se extrae siempre algo positivo, asi que aquellos de vosotros , que como yo, esteis pasando un mal momento, os digo que mireis dentro de vuestro corazón, y me digais si no teneis , ahora mismo, algo bueno..

Yo, afortunadamente...lo tengo.

2 comentarios:

  1. madreñes y tacones3 de junio de 2010, 15:37

    Siempre tenemos "algo"bueno, pero eso NO es suficiente para sentirse bien.
    Debemos seguir dándole a la vida cosas buenas para que esta nos vaya devolviendo lo mismo sin prisas. Todo llega. Sólo hay que saber esperar con alegría.
    beso:

    ResponderEliminar