martes, 29 de junio de 2010

Esos preciados momentos....

Sobra decir, que salvo la madre de Damién..la mayoría de madres adoramos a nuestros hijos, y por supuesto, esos pequeños mini-yos constituyen el centro absoluto de nuestras vidas...
Pero , y en esto seguro que las mamás que lean este post (y algunos papás también) convendrán conmigo que cuando se conjuga el milagro (comunmente llamadas abuelas)de que nos dejan un ratito solas.., el mundo cambia totalmente ...

Hoy disfruté de unas dos horas a solas, conmigo misma, con mis pensamientos.., sin lloros, sin gritos...sin MAMAAAAAAAAAAAAA!!!! desesperados...

Podría haber hecho muchas cosas en esas dos horas, bien sabe dios que tenía que ordenar la casa y planchar una montaña de ropa.., pero lo que hice fue echarme en la cama...cerrar los ojos y disfrutar del silencio...

El sol asomaba timidamente por entre las ventanas..., deje que sus ténues rayos acariciasen mi cara..me sentí tan bien..., tan en paz conmigo misma.., supongo que a eso le llaman meditar..., dejar la mente en blanco..descansar el alma y el cuerpo y simplemente no pensar...

3 comentarios:

  1. SALGO, PARA PODER MIRAR EN MI INTERIOR, Y CUANDO ESTOY ALLÍ, ME VEO A MÍ MISMO TRANQUILO, Y AL RESTO DEL MUNDO, LOCO.
    THE SKELLIG STORY

    ResponderEliminar
  2. la soledad elegida es un privilegio.
    madreñes y tacones

    ResponderEliminar