jueves, 24 de junio de 2010

Lo que no te mata te hace más fuerte..

Lo que no te mata te hace más fuerte, esta frase siempre me ha dado que pensar ..(claro que en mi caso , me da que pensar hasta los ingredientes de una chocolatina asi que no digamos un proverbio tailandés, donde va a parar!!)
En fin, si hacemos caso de esa máxima, a estas alturas yo ya soy como la increible Hulka que, para los que no esteis familiarizados con los comics, era la versión femenina de el increible Hulk, u sea se..la masa.., también os diré que el comic gozó de escaso predicamento, principalmente porque los lectores eran mayoritariamente masculinos , y la protagonista.. al estar tan hipermusculada , no resultaba...lo que los hombres considerais atractiva, además las aventuras y desventuras de una fémina verde enloquecida por sus hormonas , además de los rayos gamma, no era algo que tuviese muchos adeptos...para que nos vamos a engañar..




Pues eso, que a mi no hace mucho , en cuanto se me torcían los planes, me entraba un no se que por dentro..que hacía que me pusiese verde, rompiese toda la ropa que llevaba puesta (salvo milagrosamente, el minúsculo conjunto de ropa interior, que  debía estar hecho en la nasa) y me líaba a pegar gritos, golpes y patadas....



Paralelismos aparte con mi no suficienteme reconocida heroina , ahora , a pesar de lo que digan, creo saber hacia donde me dirijo, y cuando no consigo mis objetivos...trato de serenarme ...y de tomar distancias.., sigo moviéndome por impulsos, pero ya no me lío a dar patadas.., respiro hondo ..visualizo mi futuro..., tomo aire, y del verde paso al azul oscuro...,con lo que  más o menos me convierto en..... un pitufo...




A la vista de los acontecimientos, había pensado en dejar de escribir el blog..y puede que lo haga..esto es, como todo, cuestión de tiempo...pero el día de hoy , mis amigos, mis hijos  y las ganas de vivir, han hecho que a pesar de que  rondase la autocompasión  por mi casa, desechase sus caricias por las del sonido del mar en mi cara.

1 comentario: