lunes, 28 de junio de 2010

La reina de la ilusión...

Últimamente todo el mundo me dice que soy la reina de la ilusión, hasta personas que me acaban de conocer...,yo no se si es que se me ve ya de mano, mi alma de cántaro, pero el caso es que a los cinco minutos de conocer a alguien, ya me mira como si fuera una especie de peluche humano.., no es que me moleste, pero si es verdad, que al final de la jornada tengo la sensación de que la gente piensa que soy como una especie de boba, que tiene  un bonito globo y que así se pasaría todas las horas...
Mi mundo gira y gira, y yo me sigo ilusionando...pienso que si no me emocionase ante según que actos, una parte de mi estaría muerta, y la otra agonizando....
Me gusta ver a un hombre enamorado, recorrer miles de kilómetros solo para estar con su dama, para pasar la noche a su lado...
Me gusta pasear frente al mar, cerrar los ojos y soñar....,
Me gusta meter los pies en el agua...escribir corazones en la arena, y ver como el agua , los diluye suavemente mientras se lleva con ellos , mis penas....
Me gusta jugar con mis hijos, echarme en el suelo y sentirme  libre para hacer lo que quiero..sentirme de  pequeña de nuevo...
Me gusta tirarme en la "yerba", mirar hacia el cielo y observar las estrellas....
Me gusta llorar con las peliculas ...descargar todo el agua de mi corazón, y volver a sonreir ante la vida...
Me gusta conocer gente nueva, hablar toda la noche , y sentir que has hecho un nuevo amigo, cuando menos te lo esperas...
Me gusta que me amen despacito, sin prisas ...que se tomen su tiempo en recorrer mi cuerpo y dibujar un tú y yo, entre mis piernas...

Si no tuviera ilusión por todas esas cosas ... creeis que la vida  merecería la pena???

4 comentarios:

  1. es seguro que iniciamos el dia con alegria gracias a tu post.se es como se es y punto.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es tener ilusión, te envidio.

    ResponderEliminar
  3. Se nota que estás enamorada, y te sale ilusión por los poros.......
    madreñes y tacones

    ResponderEliminar
  4. Pues no se si enamorada...pero desde luego lo que estoy es ILUSIONADA!!! ja ja ja

    ResponderEliminar