viernes, 11 de junio de 2010

Crazy..

Hablando ayer con un buen amigo, comentábamos que el uso de los blogs es una especie de terapia que nos autoimponemos , como una forma de evasión de la vida cotidiana, y una manera de evitar volvernos locos completamente..
No se en el caso de los demás, pero desde luego en el mío es así, cada vez que entro y vuelco todo lo que se me pasa por mi cabecita en esta pantalla de ordenador es como si exorcizara todos mis demonios interiores, y además cuando leo los comentarios de la gente, me da la sensación de estar rodeada de amigos...
También me gusta curiosear en los blogs de otra gente..porque cada uno muestra su universo particular lleno de contrastes y matices, y creo , que de algún modo también exteriorizan sus anhelos, sus emociones, calman sus miedos y alimentan sus ilusiones.

Para todos ellos y para todos vosotros aquí va mi canción del fin de semana:

2 comentarios:

  1. Al final nos conocemos todos un poquito..
    Me gusta el verde primaveral, pero el anterior tenía su punto de "invisible" e insinuante...

    ResponderEliminar
  2. Cada vez soy menos invisible , novia de Jack, esto forma parte de un proceso de pérdida de invisibilidad que espero no sea total..., no , no lo espero, desde luego nunca será total...pero me gusta poner algún toque de color..de vez en cuando.., aunque no se si será éste el definitivo...
    Un saludo.

    ResponderEliminar