martes, 29 de junio de 2010

Esas pequeñas cosas....

Ya lo decía Groucho Marx, la felicidad se compone de pequeñas cosas..un pequeño yate..una pequeña mansión...
Pero lo cierto es que dado que no tengo acceso a ningún yate (ni grande ni pequeño) y mucho menos a una mansión, coincido con mi amiga madreñera, en que cuando te hacen un regalín, se agradece y mucho que te compren justo aquello, que nunca te compras, porque siempre tienes destinado el dinero a algo más .. llamemoslo..."práctico"...

Yo, por si alguien se anima ha hacerme un regalo.. dejo aquí una lista de cosas que desearía comprarme pero que nunca me compro:

Un Ipod- rosa...el color es importante, porque la gracia es precisamente esa, que sea rosa...
Unas Hunter...¿Rosas?? , bueno si no las hay rosas, me valen unas moradas preciosas que le vi , esta temporada a una amiga mía... pero tienen que ser las auténticas, que para que regalen la imitación del Carrefour, como que no...

Una pulsera de Uno de Cincuenta.., pero bonita eh?? que esa marca lo mismo te hace un diseño precioso, como te pone cualquier cosa rara....

Unos zapatos caros carisisiiiisimos...de esos de 200 €..para ver que se siente al ponerse algo que no sea de Primark..

Un conjunto de ropa interior de La Perla..., sin comentarios..

Un fin de semana en un balneario con el pack de "belleza total" para que me pringuen toda la cara y el cuerpo y me pase 48 horas dejándome amasar , exfoliar e hidratar...y salga con la piel como la de un bebé...

Una joya..., y mira que no soy joyera no... pero cada vez que paso por el escaparate de Sorribas...me quedo pegada al cristal como una polilla a la luz.., hay unos anillos de brillantes, tan bonitos, tan finos y elegantes...que si tuviera que elegir uno ..no se por cual me decidiría...

Ah!! y necesito urgentemente un reloj..., tengo 3 , bastante antiguos, y ninguno tiene pila...asi que en vez de comprar una pila nueva...¿no creeis que es mejor que me regalen un reloj nuevo??..

Bueno pues...se aceptan donativos .. ja ja ja ja

2 comentarios:

  1. El que no llora no mama y hacer una lista ha sido una buena idea. Ya me gustaría a mi que me lo dejasen tan claro. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. jajaja.. hoy me he reído yo.
    Comparto casi completamente la lista de peticiones.
    Lástima que no seamos amigas, porque en tu próximo cumple te caería algo de eso.
    Yo pienso lo mismo, me encantan esos caprichos que no nos damos, pero si te los regalan te quedas con los ojos bizcos..
    un besazo y mira las joyas de "Del Valle".

    ResponderEliminar