jueves, 17 de junio de 2010

Por fin aparece el sol...

No se si os pasa a vosotros, pero me parece que yo padezco depresión fotosensible.. sí, ya se que para vivir en Asturias, no es algo muy recomendable ...pero en serio, esta última semana, en la cual no hizo sino llover y llover , a mi me ha dado por llorar y llorar.., y cuanto más llovía , más lloraba...
Motivos no me faltan, pero supongo que como a todo el mundo.., si nos ponemos a repasar todas las, entre comillas "calamidades" de nuestra vida, creo que no ganaríamos para kleenex, pero es que hoy ha sido el cúlmen,imaginaros la escena.. mientras adobaba un pollo, se me iban resbalando las lágrimas y así, sin que mediase cebolla de por medio,comencé un llanto quedo..sordo...apenas audible...de esos que parece no tener fin, porque no se sabe cuando fue el principio.. , de esos que te humedece el rostro , el cuello y lo más profundo del alma...y que sólo se corta cuando aparece tu hijo y te mira circunspecto, con cara de no entender nada...
Un amigo mío, me dijo que en días como el de hoy, en el que se mezclaba el vino de guisar con mis lágrimas, lo que receta el doctor amor es un beso en el cuello, mientras te abrazan por la espalda...
No se por qué, pero me imagino esa situación y a pesar de que ya ha salido el sol..., en mi cara todavía llueve con ganas...

3 comentarios:

  1. no es malo llorar pero por favor mira a tu alrededor y cambia el pollo por una lubina y el vino por cerveza.

    ResponderEliminar
  2. Has llorado tanto que lo has inundado todo, sobre todo tus rincones más queridos, ahora tendrás que sonreir el doble para que que los rios vuelvan a sus cauces y todo vuelva a la normalidad. La próxima vez que tengas pensado llorar así, alerta primero a Protección Civil.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que el sol de los próximos días, ayudará a secar el corazón y alegrar los ojillos después de tantas lágrimas.
    Llorar no es malo, pero hay que saber parar a tiempo.
    Muchos besos:
    la novia de Jack.
    ánimo con la dieta!(¿?)

    ResponderEliminar