miércoles, 23 de junio de 2010

Creeis en las hadas??

Yo sigo creyendo en las hadas , aunque no tanto en los cuentos de hadas...y esto que parece una paradoja, os puedo asegurar que no lo es en absoluto..al menos bajo mi modesta opinión claro,  pienso que una puede creer en la existencia de hadas, elfos, gnomos  y demás criaturas mágicas ..., incluso puede creer, durante un corto periodo de tiempo en la magia..pero al final, se da cuenta de que los cuentos , no siempre  tienen el desenlace adecuado a la trama...

Que quereis que os diga... la verdad es que no me importa demasiado...no por eso voy a dejar de creer en la hadas.., ni en la brujas ni en los ogros, ni siquiera en los príncipes transformados en rana...
En mi realidad inventada,  me descubro a mi misma totalmente rodeada de seres fantásticos que me hacen más llevadera la semana.., ahora que mi corazón está huérfano, y que además me tiene totalmente enfadada..., rellenaré los huecos que el último encantamiento(o debo decir desencantamiento?) ha dejado en mi cama...a la espera de la siguiente aventura,  porque aúnque en apuros, sigo siendo una princesa...y como tal espero y deseo que el siguiente caballero sepa lo que vale esta, no se si hermosa o no, dama.

3 comentarios:

  1. Yo también creo en las hadas. La canción que pones me hace recordar las mágicas horas de una noche que pasé con una. Me tiene hechizado y espero que el encantamiento dure toda mi vida.
    Un príncipe furtivo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy hada, y por eso no tengo el poder de hechizar de esa manera a los príncipes furtivos que se cuelan en mi vida y en mi cama.

    Realmente envidio el poder de tu hada..

    ResponderEliminar
  3. Todos podemos ser hadas o príncipes, solo depende de los ojos que nos miren.

    ResponderEliminar