martes, 15 de junio de 2010

Mea culpa...

Después de haber pasado por un estado de oscuridad tan profundo , la simple e insignificante luz que desprende una luciérnaga ha bastado para cegarme y convertirme en alguien que no soy, y sobre todo que no quiero ser...

Desde que mi vida dió ese giro de 180 grados, no he dejado de recibir palabras de ánimo , de apoyo y sobre todo de admiración...y a fuerza de oir lo mismo una y otra vez he terminado por creerme que soy lo que realmente la gente se cree.., pero gracias a la educación recibida y a que estoy rodeada de gente buena..me he dado cuenta de que no es verdad, no soy digna de ninguna admiración, en tanto en cuanto lo que he hecho, lo he hecho por puro y llano egoismo, y del mismo modo que unas personas deciden seguir como están, y amparándose en una falsa o cierta estabilidad sentimental, se buscan sus válvulas de escape de vez en cuando, para poder continuar.., yo ,no por no hacer lo mismo, soy mejor ser humano..

Sin darme cuenta me he puesto a dar consejos a gente, que ni me los ha pedido ni mucho menos los necesitan, me he visto a mi misma dando una clase magistral de abandono del hogar y de como dejar a tu pareja sumido en la mayor de las miserias.., me he vanagloriado de no entender como algunas personas prefieren estar infelices toda la vida, al lado de alguien a quien no quieren, en vez de lanzarse a buscar esa felicidad tan anhelada..., PERO QUIEN ME CREO QUE SOY? A DONDE VAS ALMA CÁNDIDA?..
Es muy facil perder la perspectiva en la vida, creerse en posesión de la verdad es un arma más peligrosa que cualquier misil nuclear, escucharse exclusivamente a uno mismo no deja lugar para escuchar a los demás...
Desde aquí pido perdón a mis amigos, a mis seres queridos....soy una persona normal y como tal, estoy y soy toda imperfección...

3 comentarios:

  1. La más perfecta en el mundo de los seres imperfectos. No te disculpes por eso, no conmigo.

    ResponderEliminar
  2. si te aceptan como eres no te preocupes y si no te aceptan tampoco.

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener mucho valor para dar el paso que diste, y también me parecerías valiente si te hubieras quedado al lado de él, por no hacerle daño, renunciando a tu búsqueda de la felicidad. Por desgracia, en esta vida, nada es completamente blanco o completamente negro de ahí la dificultad para escoger el camino y apaciguar nuestras conciencias.

    ResponderEliminar