miércoles, 2 de junio de 2010

Ayyyyyyyy....( lease suspiro tremebundo)

Seguro que las chicas me comprenderán (y algún chico también)cuando les digo que hay anuncios de televisión, en los cuales una se mete de lleno en la historieta..., esos anuncios donde un hombre recio, pero sensible, guapo pero sin dejar de ser varonil...toma a la mujer del momento por la cintura..la atrae hacia si..y la besa como si se fuera a acabar el mundo...Ayyyyyyyyyyyyyyyy...

Pero claro, para las mentes impresionables como es mi caso, el ver esas cosas,lo único para lo que les vale es para constatar que los hombres guapos, suelen ser gays, que los hombres recios, no suelen oler bien, y que los hombres sensibles..., pues no van por ahí besando a las damas sin su permiso ja ja ja..

A mi me pasó una vez..., una única vez...y creedme si os digo...que no se me va a olvidar en la vida..., él avanzó hacia mí sin decir apenas un inaudible hola..., me atrajo de forma un poco abrupta hacia sí, y me plantó un beso largo, tan intenso y apasionado...que por muchos besos que me den desde ese momento en adelante, nunca , nunca se me borrará de la piel esa mezcla tan extraña de deseo y vulnerabilidad...
Sólo con que me lo hubiera pedido , en aquel momento habría sido suya...totalmente.

2 comentarios:

  1. No te dejes llevar por la pasión o mejor dejate llevar por la pasión pero cuidate,no somos lo que parecemos.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tu preocupación amigo anónimo, pero te puedo asegurar que se cuidarme perfectamente , yo tampoco soy lo que parezco...soy mucho más peligrosa...con diferencia.

    ResponderEliminar