jueves, 10 de junio de 2010

Viva la energía positiva!

Yo soy de esas personas que creen que el mundo funciona a base de energía.., y confío plenamente en la máxima de que la energía ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma. Esto viene a colación, por que estoy segura de que todos habeis conocido, en algún momento de vuestra vida, a una o varias personas, que son tan positivas, tan alegres y vitalistas que provocan que a los cinco minutos de estar con ellas, de alguna extraña manera, te transmiten parte de su energía, de manera a los pocos instantes empiezas a sentirte mucho mejor contigo mismo y con el mundo en general..

Claro, que eso depende de la persona , por que yo conocí el caso de un chico, que cuando se topaba con alguien así, lo único que afloraba en él eran instintos asesinos, porque no soportaba tanta felicidad que, a sus ojos, era exactamente lo mismo que estulticia.

Pero gracias a dios, esos casos son los menos...y yo que pertenezco al primer grupo de personas... hoy he conocido a una pareja super-energética, que ya transmitían un chorro enorme de energía por separado, pero cuando se juntaron ya la felicidad y alegría que derrochaban , hizo que me contagiara a mí, al cartero y yo creo que a todas las almas vivientes que se encontraban por lo menos a un kilómetro a la redonda.
Estoy convencida de que sólo las personas que viajan, que disfrutan conociendo otras costumbres y otras culturas, tienen la mente y el corazón tan grande, que con su energía alumbrarían una ciudad entera..

René y Pascale esta canción es absolutamente vuestra:

3 comentarios: