miércoles, 9 de junio de 2010

Las instrucciones por favor??

En esto de las relaciones, debería haber un manual , o un libro de instrucciones, en el que nos indiquen cuales son los botones que hay que apretar, y sobre todo (cosa muy importante) el orden en que hay que hacerlo.

Porque me doy cuenta de que cada vez que entablo una relación con alguien, siempre, siempre me equivoco en algo, y estoy segura de que esto no pasaría , si tuviese el libro de instrucciones..

Esto debería ser como cuando vas a una tienda de electrodomésticos, pero con hombres.., y que estuviese una amable muchacha explicándote las prestaciones y los inconvenientes de cada modelo..

Me imagino la conversación:
-Señorita...por favor..¿este hombre tiene garantía anti madre?..., me temo que no señora.., este modelo concretamente, se caracteriza por un apego enfermizo hacia su progenitora, lo cual hace que no mueva un músculo sin su consentimiento..eso sí, es fiel, cariñoso y muy tranquilo..con este no se llevará ninguna sorpresa..

-Umm no se..no me convence mucho...se parece bastante a uno que tuve en el pasado..

Oiga...¿ y este de mediana edad ?...Uy , este es muy divertido..le hará reir y disfrutar como nunca, pero ..el problema es que está casado, y tiene un defecto de fábrica que le impide ser fiel..pero eso sí, le hará pasar muy buenos ratos..si no se enamora de él, claro...en cuyo caso sadrá corriendo como alma que lleva al diablo.., -Vaya...pues no se que decirle señorita...-

Y este jovencito? -este es un modelo nuevo, un poco inmaduro, y con pocas prestaciones, pero que tampoco suele dar muchos problemas, si tiene suerte, le hará el amor como una fiera...y no es celoso..usted cómprele una moto, y será todo suyo...
-Uy no..que las motos son muy peligrosas..y seguro que se me estropea al segundo día de comprarlo..

-Si me permite que le oriente , señora..dígame que es exactamente lo que quiere..y veré si puedo ayudarla..
-Bueno...quiero un hombre atento, amable, guapo, cariñoso, que se comprometa..que quiera disfrutar de la vida conmigo, que sea activo, que sea buen amante...y si es posible que venga con el programa extra, de tareas del hogar...

-Me temo señora, que ese modelo aún no está inventado..hay rumores de que Apple está probando un nuevo prototipo, que seguramente saldrá a la venta en el 2050..pero hasta entonces ..la ciencia no ha avanzado tanto...


Bueno...pues me parece que voy a pensármelo , muchas gracias por su ayuda..
-De nada, tenga llévese el catálogo y le echa un vistazo en casa tranquilamente, y ya sabe donde estamos....

Que no se me enfade ningún hombre..espero haberos sacado, cuanto menos una sonrisa..

6 comentarios:

  1. me he reido un guevo,tienes una vaga idea de lo que son los hombres.aciertas en cosas y te equivocas en otras,pero eres muy,muy divertida

    ResponderEliminar
  2. Cuanto menos deberías pensar en editar un recopilatorio, tus post son geniales. Sir Percy Blakeney.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja,...¡Muy Bueno! No andas muy descaminada.

    ResponderEliminar
  4. Me he reído. Me gusta el simil..
    pero qué te hace pensar que no son ellos los que se equivocan siempre??????
    besos
    madreñes y tacones

    ResponderEliminar
  5. Pues mi querida madreñera, yo a estas alturas de mi vida...ciertamente no se que pensar...ah eso si.., si van con camisas de manga corta ¡echémonos a temblar ! ja ja ja

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja. Muy bueno. Lo que tú buscas igual existe. Mira en otras tiendas, pide otros catálogos pero, sobre todo … prueba, prueba y prueba -sin compromiso de compra hasta decidirte, claro está- tal vez así lo encuentres y sino … sigue buscando!!

    ResponderEliminar