miércoles, 16 de junio de 2010

Ay señor.....

En esta cruzada mía contra los michelines.., y dado que soy incapaz de cumplir ninguna dieta, me he inventado la mía propia...lo que no se es si será efectiva...y me temo que no pero en fín...
Bueno pues como por la mañana me levanto con un hambre de lobo, desayuno mis tostaditas con mantequilla, como los señores...a media mañana me tomo una o dos de esas tortitas de arroz que saben a corcho, y efectivamente mientras las comes te sientes como la cabra de la legión mientras mastica cartón.., a media tarde me tomo lo que les sobra de la merienda a mis hijos (si, chicas si..es el único momento del día en que pruebo la nocilla ¡lo juro!) y por las noches mientras ellos cenan, yo recojo, los acuesto y me pongo a trabajar un poquito..se me pasa el hambre y me ceno un yogur.., si, me ceno un yogur, pero me cenaría un jabalí de los de Asterix y Obelix, así doradito..., asado en su propia grasa.., no me importaría escuchar los aullidos del trovador (que ahora mismo no me acuerdo de como se llama, pero terminaba en "x" fijo)...
O, en su defecto un sandwich mixto de los de toda la vida.., pero una vez que se lo confesé a una nutricionista, me miró como si fuese una endemoniada y después de salpicarme con agua bendita, me dijo que eso era peor aún que lo del jabalí.., en fin...tengo hambre, PASO HAMBRE..y lo peor de todo es que no noto resultados.., bueno sí, el resultado más evidente es que estoy todo el día de mal humor, que por las noches me duele el estómago y me suenan las tripas, con lo cual no puedo dormir, si no duermo no soy persona y si no soy persona da igual los michelines que ostente, porque no hay quien trate conmigo....

Para celebrar mi nefasto estado físico, os pongo una canción que hace muuucho tiempo fue un éxito mundial..(los que os acercais a la cincuentena seguro que la recordais)

2 comentarios:

  1. Consultorio sentimental de Doña Filomena.
    Deberías probar a comerte el jabalí mientras te imaginas que es un yogur y no al contrario. Lo que te hace no perder peso es alimentarte con pensamientos impuros. Prueba también a pasar hambre con minúsculas porque con mayúsculas incurres en pecado de gula. Y sí, Asuranceturix acaba en "x".

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes por tu fisico, si estas bien de salud lo demas está en el cerebro y tu tienes pa regalar

    ResponderEliminar