domingo, 13 de junio de 2010

Bendita paciencia...

Soy una persona ansiosa, lo reconozco..., uno de mis mejores amigos me dice que tengo los biorritmos tan acelerados, que necesitaría que las horas fueran minutos y los días horas, para poder vivir las cosas acorde con la rapidez y la intensidad que demando.. y es verdad! no lo puedo evitar...quiero que las cosas avancen a tal velocidad..que si el mundo girase tal como yo espero..ahora mismo tendría ya 70 años.

Pero además de padecer esa hiperactividad cerebral que hace que la vida me pase como en cámara lenta, tengo la desgracia de anticiparme siempre, siempre a todo lo que me acontece...¿esto que supone?, pues supone que antes de que me pasen las cosas, yo ya me he formado una visión meridiana , de como me van a suceder...y oye, si por lo menos lo que me imagino fuese bueno,no habría ningún problema ¿no creeis? pero no, no se por qué, este extraño don, solo sirve para anticiparse a lo malo ¡ay que jorobarse!.. y me direis..pero mujer...para que agobiarse antes de tiempo..¡sí, eso mismo me digo yo!, pero por más que lo intento, me agobio antes , durante y después de que sucedan las cosas..y al final no se si sucedieron porque estaba de dios que fuera así, o que yo misma, anticipándome, angustiándome y agobiándome..hago que al final aquello que iba en linea recta acabe todo torcido...

Los que me conocen ya saben cual es el remedio a mi exceso de actividad mental, necesito que me frenen, que me sujeten..que me calmen como se calma a un potro acelerado.., cuesta un poquito entenderme...pero una vez calmada..soy dulce y serena..y nada complicada (bueno esto último igual es un poquito mentira ja jaja).

En fin, desde aquí les doy las gracias, en primer lugar a mi madre, que es una bendita (lo que me tiene que soportar!!!), en segundo lugar a mi mejor amigo..al cual tengo mareado..y en última instancia a mi enamorado...porque me temo que todavía le queda muuucha tela que cortar...

Y ahora una canción cañera para empezar con energía la semana:

3 comentarios:

  1. Ummm, verde esperanza.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no quería ponerlo verde, pretendía que fuera rosa, pero mi ordenador que debe estar echo en corea del norte, no me deja ver los colores, y ando como rompetechos..probando a tientas.., ahora creo que he puesto un azul cielo, muy bonito...espero que os guste.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaba más el verde

    ResponderEliminar