domingo, 4 de julio de 2010

Cuantas clases de amor conoceis??

Desde pequeñita, me han inculcado la idea de que el AMOR,( así en mayúsculas), era un sentimiento mágico e intenso que sólo se daba una vez en la vida, de manera que la consecuencia lógica del mismo era la unión de dos personas para siempre...
Con el paso de los años, me doy cuenta de que esa teoría no está empiricamente probada, y como científica del corazón que soy, considero que el amor no es algo puro y definido, no es algo tangible y concreto que puedas tocar, oler, medir o pesar..., y como tal es muy dificil de cuantificar ...

Los engranajes del corazón son tremendamente complicados , y no siempre se entienden con los de la razón..en mi caso están continuamente enfrentados..

Las contiendas suelen ser agotadoras...cuando vence el corazón.. deja a la razón herida , desconfiada y resentida, planeando la estrategia a seguir en el próximo combate.., otras veces es el corazón, traicionero y despistado , el que en un vano intento por seguir sus impulsos...acaba totalmente desarmado..sea como fuere me están volviendo loca.., mi cuerpo, mi mente y mi alma no pueden con tanta batalla...

El día menos pensado los abandono a su suerte, y me quedo vagando como una pobre loca...sin razón y sobre todo ...sin corazón.

4 comentarios:

  1. el amor es una aventura permanente no exenta de riesgo, si no lo has vivido no te lo puedes ni imaginar.^Pero a todos nos llega algun momento de esos,quizas seas demasiado joven para saberlo.

    ResponderEliminar
  2. En lugar de hacer que se peleen trata de ponerlas de acuerdo, así no perderás ni tu razón, ni tu corazón. Maravillosa canción. Melancólica, como yo. Percy.

    ResponderEliminar
  3. Buff, el amor................. esto daría para mucho, mucho..........
    Qué esperas de él??

    ResponderEliminar