lunes, 12 de julio de 2010

Ese beso....

Os puedo jurar, que desde el primer instante posterior al gol de Iniesta, yo sólo pensaba en una cosa....¿que hará Iker cuando vea a Sara Carbonero?? y  realmente hizo justo lo que yo esperaba..., en un beso profundo y emocionado , condensó todo el amor que hay entre ellos y toda la mala baba de los tabloides advenedizos que achacaban el mal rendimiento de nuestra selección , al romance surgido entre ambos...

Confieso que he sentido envidia,  le ha demostrado a ella y al mundo entero, que la quiere..., por si había alguna duda, la quiere...,  por si no lo tenían claro,  no solo no estuvo descentrado en todos los encuentros, sino que estuvo acertado en todas sus intervenciones, y la quiere....

Como me gustaría que que a mi también me hiciesen una demostración pública de amor....con un beso largo y apasionado...y sin esconderse.....

3 comentarios:

  1. Efectivamente, quien pudiera dar ese beso emocionado a su amada delante de todo el mundo sin tener que esconderse. Si otros pueden ¿Por qué yo no algún día? Mantengo una leve esperanza.

    ResponderEliminar
  2. todos lloramos con ese beso

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece hermoso ese beso. Maravillosa la forma de decirle al mundo :
    cállense!!! No tenemos nada que esconder...

    Qué diferencia con "otros" que andan toda la vida a escondidas...
    besos

    ResponderEliminar