jueves, 29 de julio de 2010

Palabras que emocionan...

Hoy vamos a dejar de lado mis infortunios sentimentales, resultan tremendamente aburridos y además lo único que consigo cuando releo lo que escribo es sentirme tonta perdida, asi no digamos lo que sentirán mis escasos lectores...
La verdad es que siempre me he preguntado que se siente cuando consigues emocionar a alguien con tus escritos...,yo soy una lectora voráz, y cuando  leo un texto que me gusta, siento que me traspasan  las palabras , y  me transportan  a sitios lejanos y preciosos..., otras veces siento como me invaden los mismos sentimientos que destila el o la protagonista de la historia...sufro con sus desdichas, río con sus alegrías...pero lo que más me gusta es tocar, con los ojos cerrados...aquellos muebles coloniales macizos..., aquellas sábanas de lino cortado.., oler esos perfumes naturales que desprenden las  princesas de esos cuentos tropicales, que mi admirado Gabo, recrea con tanto arte...
Lo dicho..a veces cierro los ojos, y me imagino escribiendo, creando ...imaginando y dándole realidad a este mi , mundo inventado..,  y también me imagino que alguien me lee,  le gusta, y se queda pensando..., en fin.....debe ser maravilloso  emocionar con las palabras....Ayyyyy(lease un suspirito..).

2 comentarios:

  1. escribes muy bien y eso quiere decir que vives muy bien.

    ResponderEliminar
  2. No hace falta que imagines, te puedo asegurar que haces que sea fácil compartir tus emociones. Con las buenas rio y con las malas lloro.

    ResponderEliminar