miércoles, 28 de julio de 2010

Con permiso de YLQH...

"Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas... Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya".


Como le comenté a mi admirado bloguero ylqh..., hasta hace bien poquito esta frase definía exactamente como me sentía..., pero como siempre que uno se siente felíz, aparece la VIDA, en toda la extensión de la palabra, y te recuerda que nunca creas que la has vencido , porque ya se encargará ella de tomarse la revancha...
El jardín de mis pesadillas , sembrado con sueños y esperanzas...se ha visto inundado por un torrente de dolor, desconcierto   y sobre todo muchas lágrimas ...
Pero como no hay mal que por bien no venga, en medio de toda esta avalancha de sentimientos...,no me he encontrado nada sola..., sino totalmente arropada...
He despedido al jardinero de mi corazón, ¿las razones? plantar las mismas semillas en distintas parcelas de distintas almas...
Poco a poco crecerá en mi pecho, la ilusión, desbancando al desconsuelo...y aparecerá otro jardinero que sólo aprecie mi extraña belleza de flor escondida y poco vislumbrada..., me regará con afecto emocionado y sincero..., me colmará de caricias sólo para mi destinadas..., no verá  a las maquilladas Rosas, ni a las  Prímulas falsamente  espontáneas   ni siquiera  oirá a las Orquídeas pretenciosas a pesar de sus insistentes llamadas,...sólo me verá a mi...su más hermosa flor y sólo por él  codiciada....
Solo por eso...no me importa haber sido del jardín...desterrada...

2 comentarios:

  1. Yo se poco de jardineria pero me apunto el primero.Prometo reciclarme.Mis credenciales las conoceras

    ResponderEliminar
  2. Está claro que no sabes nada de flores. Percy.

    ResponderEliminar