miércoles, 21 de julio de 2010

Experiencias....

Ahora que he vuelto a la adolescencia...me vuelve a pasar de todo..., y aunque algunas cosas, según la gente que me rodea no son del todo positivas, lo cierto es que para mí si lo son..., no es tan grave que pierdas las llaves del coche, cuando te quedan escasos minutos para ir a trabajar, cuando al instante se te ofrecen varios voluntarios para llevarte y traerte....., tampoco es grave perderse en  una ruta de montaña, en la compañía de un buen amigo, cuando el servicio de rescate de la Benemérita funciona de una manera tan precisa y profesional , que se te quitan los miedos y las angustias ante un futuro , que a mis ojos, se me antoja de lo más extraviado..., pero supongo que no hablamos de lo mismo , y que sus competencias no abarcan terrenos tan escarpados...
En cualquier caso, este ir y venir de anécdotas me hace sentir viva de nuevo, me hace reir cuando se las cuento a mis amigos, y con mi habitual gracejo (está mal que yo lo diga, pero es asi...), pongo el énfasis en tal o cual circunstancia que hizo de la experiencia , algo divertido, y por supuesto , memorable...
Estoy ...experimentando, y como la criatura de Frankestein..., no me puedo creer que sea yo la que se mueve, la que rie, la que llora y en definitiva la que está viva.....

2 comentarios:

  1. Si llego a saber que tres días antes habías pedido que alguien te rescatase, no te hubiese llevado. Los deseos de las hadas muchas veces se cumplen.

    ResponderEliminar
  2. piano,piano se va sano y lontano.

    ResponderEliminar