martes, 6 de julio de 2010

Cuando Morfeo no se digna a visitarme....

Hacía tiempo que no me pasaba...pero esta noche pasó...me desvelé a las 3 de la mañana y a esta hora sigo insomne..., he leido un libro, he tomado un colacao..me he paseado...pero nada..no puedo dormir..., son tantas cosas las que amenazan mi descanso, que tarde o temprano, estaba claro que me lo iban a impedir.

Y es que cuando el desasosiego invade mi cuerpo, no tengo manera de expulsarlo de él.., tampoco tengo quien me susurre nanas al oído, ni quien en mitad de la noche me diga que todo va a ir bien.
No tengo quien me acaricie el cabello , quien , cuando en noches como ésta, si me siento diminuta , me recuerde que soy grande y fuerte, y que siempre podré contar con él.

Y ya se que todo esto que siento, no es más que una actitud pueril, que una mujer adulta no debería vincular su descanso , y mucho menos su vida, a disponer de un hombre que le diga lo que tiene que hacer...y aún con todo y con eso , aquí me teneis, cansada, somnolienta..aturdida...porque hoy ...hoy no he podido dormir.

2 comentarios:

  1. Yo tampoco he dormido, cada uno se busca sus motivos, pero tranquila, todo irá bien.

    ResponderEliminar
  2. yo si he dormido bien y por eso hoy te envieré energia positiva para que te vaya bonito

    ResponderEliminar