viernes, 16 de julio de 2010

A estas alturas....

A estas alturas del blog, los pocos o muchos que me leeis, ya os habreis hecho una idea más o menos clara de la clase de persona que soy..., y salvo que terminen de diagnosticarme un trastorno bipolar (dios no lo quiera, no por la enfermedad en si, sino porque en el momento en que te diagnostican, o le dan un nombre en latín, a todos aquellas actitudes que hacen de una, alguien peculiar...como que ya se pierde la originalidad..no creeis?), la conclusión a la que habreis llegado la mayoria, es que ...soy demasiado intensa en todas mis emociones.., cuando me alegro me alegro muchiiiisimo y cuando me entristezco lo hago con la misma intensidad...., es como si me faltase una vitamina, o algún componente químico que regularizase mi estado mental ..o mejor dicho  mi estado emocional...
También os digo que no voy por la calle como la loca colasa, ni mucho menos... aprovecho el don de la invisibilidad que me ofrece este blog, para exponer mis más profundos miedos..así como mis más oscuras emociones..., pensándolo fríamente, estoy segura de que cualquiera de vosotros, si tuviese la oportunidad de ser completamente invisibles, también trataríais de expulsar vuestros demonios interiores ,y de alguna manera más o menos explícita, de pedir ayuda...porque me temo que todos necesitamos , en algún momento de nuestras vidas...que nos rescaten... y sino todos...desde luego yo..lo estoy deseando (y si es algún bombero , cachas, guapetón y soltero...mejor que mejor...ja ja)

1 comentario: