jueves, 15 de julio de 2010

Dichosos genes..

Observando a mi hijo, me doy cuenta de que todos los defectos de caracter que tiene, provienen totalmente de mi..., cuando me quejo porque es demasiado mimoso, cuando le riño por ser caprichoso, y sobre todo cuando me asombro de que nunca tenga fin, su afán de diversión ...no hago sino mirarme en mi propio espejo...
En este viaje hacia el autoconocimiento que he emprendido, me estoy dando cuenta de cuales son mis puntos débiles (los fuertes aún no los he encontrado...pero todo se andará..),  he ido descubriendo que necesito mucho, mucho (algunos dirían que demasiado) afecto, que necesito constantemente a alguien que me diga lo estupenda que soy , y que necesito el contacto diario piel con piel, a través de abrazos,caricias y algún que otro beso..
Esta necesidad patológica, me está creando graves problemas,  estoy empezando a pensar que lo que tenía antes, no era tan malo (y en verdad no lo era, simplemente no era lo adecuado), y esta reflexión hace que todos los días lamente ser como soy..., lamente necesitar tanto a la gente..., y por supuesto lamente no estar más atinada con los asuntos del corazón..
Dicen que al que dios no da hijos, el diablo le manda sobrinos..., en mi caso dios no me ha dado una pareja, pero si tengo muchos , buenos y nuevos amigos....que me están ayudando a sobrellevar estos momentos de desolación , que sin avisar me invaden y que hacen que me sienta por un lado triste, y por otro absurda puesto que , gracias a dios, no tengo motivos tan graves como para estar tan triste...asi que me paso el día y sobre todo la noche, con unos vaivenes emocionales, que ríete tú del tren de la bruja de nuestra infancia...
Si es que últimamente me siento culpable por todo...., yo no se ..en el reparto de virtudes y defectos, lo que las hadas pensaron que iba a ser una virtud (la empatía hacia otros seres humanos), a mi la hada malvada desde luego me lo ha convertido en una maldición.., no conozco caso como el mío..sufro por mí y por todos mis compañeros!!!..., sufro por  mi ex, porque pienso que aún después de no estar juntos, le estoy traicionando.., sufro por mis amigos, sobre todo aquellos que albergan esperanzas hacia mí, y yo , a día de hoy no soy capaz de corresponderles.., sufro por mi "historia" actual, porque no se hacia donde se dirige, o más bien se, hacia donde no se dirige y no me gusta...., sufro por mi familia, por la paz en oriente medio, por las ballenas calvas....creedme si os digo que ser yo....resulta de lo más agotador....si existe la reencarnación, prometo reencarnarme en Paris Hilton...que a fuerza de ser,o quizás parecer estúpida....se la ve muy felíz siempre

3 comentarios:

  1. Piano piano se va sano y lontano.

    ResponderEliminar
  2. No mires para atrás, como dicen, ni para coger impulso. Tu ex, sobrevivirá y feliz, somos egoistas y por ley de vida, salimos adelante, NO te preocupes en exceso.
    Piensa en tí, dedícate un tiempo, ponte guapa,y empieza a quererte, y sobre todo: si la historia actual no te llena, o no te gusta hacia donde va, se valiente y dale carpetazo. NO dejes que nada más te haga daño conscientemente, quiérete y protégete.
    La vida sigue,y te tiene sorpresas agradables esperando, pero debes poner tú de tu parte para que lleguen.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que puedo decir....que todo esto que me has puesto, anónimo , es lo más sensato que he oído en muchos tiempo...y que sin duda, tarde o temprano, seguiré punto por punto todos estos preceptos.

    Gracias por leerme y por comprenderme.

    ResponderEliminar