martes, 11 de mayo de 2010

Una maravillosa tarde de primavera...

El domingo..tuve el privilegio de deleitarme con  una maravillosa tarde de primavera .., disfruté del placer de una conversación inteligente y divertida, aderezada con el calor de un sol primaveral, que acariciaba nuestros rostros y que hacía que nos escuchásemos el uno al otro con los ojos entrecerrados..., así tranquilos, relajados, parecía que ese mundano y público paraiso fuera nuestro jardín secreto privado.
Rocé con mis manos la mullida  hierba, fresca y húmeda  ...acaricié a un perro que por allí pasaba olisqueando...oí las risas de los niños, las conversaciones de los ancianos..
Me hubiera gustado echarme cuan larga soy..dejar reposar mi cabeza y mi cuerpo en aquel verdor..., mirar las nubes pasar.., cerrar los ojos ...Y COMO NO, SOÑAR..
No estoy segura , pero creo que a mi acompañante..le pasó exactamente igual..

3 comentarios:

  1. sabes disfrutar de lo mejor de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Con este simple y completo relato, compruebo que compartimos afinidades. Te veo como parte integrante de mi pequeño universo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantará formar parte de tu pequeño o gran universo...gracias por leerme y bienvenido al planeta de los seres invisibles.

    ResponderEliminar