miércoles, 19 de mayo de 2010

Pájaros en la cabeza.

Desde muy pequeña siempre he tenido mucha imaginación,  me inventaba historias fantásticas, en las cuales yo siempre era la perfecta dama, protagonista de mil y un aventuras, en las que apenas me despeinaba..
Mi madre no le daba mucha importancia a esa tendencia mía hacia la abstracción,  mientras estaba en mi mundo ensimismada, desde luego a ella no le daba ninguna lata..., pero el problema es que lejos de desaparecer, esta inclinación mental a la evasión de la realidad, con los años me temo que se está agravando cada vez más, hasta el punto en que a veces, no tengo claro si lo que vivo es real, o me lo estoy imaginando..., sí, ya se que hoy no hay nada que el Prozac no pueda curar, pero a mi me gusta mi irrealidad.., y como de momento problemas graves, no me está causando..¿para que me tendría que curar?..
Ahora uso esa cualidad, para no ver la fealdad del alma humana..., cuando alguien trata de hacerme daño.., no lo consigue, su intento será totalmente vano..., para mí no existen los malos.., y si existen los mantengo totalmente alejados, en un segundo y hasta un  tercer plano.. no se si esto será muy sano...pero a estas alturas ya, como que me da igual..
Los que me conocen me aceptan y me quieren tal y como soy, loca loca total... por cierto ¿os gustan los pájaros de mi cabeza?

1 comentario:

  1. Son bonitos los pájaros, bonito su trinar, bonita la canción, atún el día. Disfrútalo. Aprovecha la energía de Ra. Percy.

    ResponderEliminar