lunes, 3 de mayo de 2010

Crisol de familias

Este fin de semana, celebramos el día de la madre de una manera muy especial..como los 12 apóstoles nos reunimos en torno a una mesa con viandas, personas que , a priori, no somos familia, pero que desde un tiempo , en algunos casos lejano ya, nos comportamos como tal...
Lo cierto es que mi familia directa es más bien escasa, y eso que  para algunos es algo malo, para mi es totalmente una ventaja..., ahora inmersa como estoy en el proceso de divorcio, me he quitado además de un plumazo, la lata de tener que pasar unas veladas de lo más tediosas con mi familia política, donde además, yo parecía una marciana..
Para que os hagais una idea de como estaba compuesta la reunión, os haré una breve descripción de las personas que allí estaban:

Estaba mi madre(viuda), y su pareja (viudo también), estaba mi hermano y su novia , con la madre de ésta, el hermano de la novia de mi hermano, con el hijo de su ex-pareja, que no es hijo suyo pero que lo trata y lo quiere como si lo fuera, estaban también el hijo de la pareja de mi madre, con su mujer , con la cual tiene un bebé, aunque ella tiene , de un matrimonio anterior, dos hijos ya venteañeros (que , la verdad, no estaban)...

Como os podeis imaginar..., nuestra mesa era la más animada, con esto de que no somos familia, los que estábamos era porque queríamos estar, y los que no estaban ..pues nada...
El concepto de familia ha evolucionado tan rápido, y de una manera tan clara..., que prefiero a esta mi "familia" a otras que , se les veía a las claras, en las que ni el padre ni la madre se hablan, él pensando en su secretaria y ella...en como va a salir la fabada....

Un beso a todos......

3 comentarios:

  1. Yo desde La Bola de Cristal he sido de los Monster, así que también apuesto por las familias poco convencionales. A menos compromisos, menos hipocresía. Percy.

    ResponderEliminar
  2. la mia era mas tradicional pero no por eso mas divertida.en algun momento mascamos tensión, enos mal que alguno siemprese salva, aunque sea por las conversaciones del wc.

    ResponderEliminar