jueves, 13 de mayo de 2010

Negra sombra.

Hoy no tengo palabras, mi garganta ha amanecido con una negra sombra que la tiene atenazada...asi que os dejo con este maravilloso poema , estoy segura de que es mejor lectura que mis desvaríos habituales...




Cuando pienso que te fuiste,                Cando penso que te fuches,
negra sombra que me asombras,   negra sombra que me asombras,
a los pies de mis cabezales,                 ó pé dos meus cabezales
tornas haciéndome mofa.                     tornas facéndome mofa.

Cuando imagino que te has ido,           Cando maxino que es ida,
en el mismo sol te me muestras,      no mesmo sol te me amostras,
y eres la estrella que brilla,                   i eres a estrela que brila,

y eres el viento que zumba                    i eres o vento que zoa.



Si cantan, eres tú que cantas,                Si cantan, es ti que cantas,
si lloran, eres tú que lloras,                    si choran, es ti que choras,
y eres el murmullo del río                       i es o marmurio do río

y eres la noche y eres la aurora.             i es a noite i es a aurora.

En todo estás y tú eres todo,                En todo estás e ti es todo,
para mí y en mi misma moras,        pra min i en min mesma moras,
ni me abandonarás nunca,                    nin me abandonarás nunca,

sombra que siempre me asombras.     sombra que sempre
                                                                           me asombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario