viernes, 14 de mayo de 2010

Cosas que me hacen felíz....

Leer un buen libro..
Tumbarme en la yerba fresca una tarde de verano..
Mirar las nubes e imaginarme formas ...
Observar a las hormigas e inventarme diálogos...
Chupar la piel salada de los brazos...
Andar desnuda por casa...
Olerles la nuca a mis hijos...
Dormir una buena siesta ,a poder ser acompañada..
Comer guacamole...ummm que rico..
Cuando llueve, dejar que el agua me empape..sentir las gotas en la cara..
Comer chocolate, negro o blanco...no hago discriminaciones...
Que me den besitos detras de las orejas...
Que me den un beso largo largo en los labios....
Que me acaricien el pelo...
Que me cocinen algo rico...
Darme un largo baño de espuma, con una cervecita al lado..
Quedar con mis amigos y tomarme un vino de vez en cuando..
Dormir 12 horas seguidas....
Reirme a carcajadas en un acto solemne...
Llorar a moco tendido con las películas de amor y desengaños...
Pero lo que mas felíz me hace...es saber que hay un mundo por descubrir esperándome ...

Que paseis un buen fin de semana...

1 comentario:

  1. Y tú también. Espero que al menos la mitad de las cosas que te hacen feliz las puedas cumplir este fin de semana. Y el otro cincuenta el siguiente. Disfruta de los pequeñas cosas y de los breves momentos.Percy.

    ResponderEliminar