lunes, 31 de mayo de 2010

Que bueno es quererse a uno mismo...

Releyendo el post de la novia de Jack (madreñes y tacones, blog divertido que recomiendo a todas las mujeres y hombres inteligentes que pululan por la red), me doy cuenta de que si, es muy bueno sentirse querido...pero no hay nada mejor que quererse a uno mismo..
Tengo comprobado,como si de un ensayo clínico se tratase, que cuanto más me quiero, más me quieren, y cuanto mas me aprecio, más proyecto sobre los demás una atracción y magnetismo muy , pero que muy interesante..

Dicen que la cara, es el espejo del alma, y en la mayoría de los casos es cierto.., mi cara refleja serenidad y alegría, aunque en ocasiones se trasluzca un poso de cansancio y un miedo irracional hacia que me deparará el mañana.

Supongo que no es una cuestión exclusivamente de físico, aunque evidentemente todo influye, pero si es cierto que cuando tú te ves bien, guapa, resultona, no necesariamente como la Artiles claro está .., pero vaya.., cuando una empieza a cuidarse, a arreglarse , a recuperar el gusto por coordinar ropa y zapatos.., a ponerse de nuevo pendientes...es decir, a volver a sentirse femenina (en mi caso femenina, porque soy mujer, pero lo mismo va dirigido al sexo opuesto..evidentemente), cuando uno interiormente vive un momento dulce, aún con ciertas espinas, ese bienestar interior traspasa casi de manera instantánea al exterior..que al fin y al cabo es lo que pueden ver los demás, a primer golpe de vista.

Yo estoy queriendome mucho a mi misma, en realidad necesito quererme porque día tras día cuando al caer la noche me vence el desaliento,y las lágrimas se resbalan por mi cara una vez roto el hechizo del fin de semana, trato de serenarme y pensar en lo mucho que me quiero, y en todo lo que he conseguido gracias a esa capacidad de autovalorarme...

Por eso os digo que debeis quereros mucho a vosotros mismos, no dejeis que nadie, nadie os quite vuestro amor propio...sin él, es imposible ser felíz.

2 comentarios:

  1. Tus lágrimas son la lluvia.
    Valórate, son buenos tiempos para que la gente invierta en oro. Percy.

    ResponderEliminar
  2. Por alusiones,( que agradezco..), me ha gustado tu reflexión. Mucho.
    Estoy de acuerdo. Partamos de que debemos sentirnos bien nosotras/os, y luego los demás nos sentirán de la misma manera.
    Quiérete, gústate, arréglate y sobre todo SONRIE. La gente de tu alrededor lo agradecerá.
    Ya seguiremos.........
    Muchos besos y ánimo.
    madreñes y tacones

    ResponderEliminar