miércoles, 12 de mayo de 2010

Existe el destino?? o el destino lo hacemos nosotros??

No puedo por menos pensar que en cuestión de 4 meses, mi vida ha dado un giro de 180 grados..., nunca me hubiera imaginado que mi vida sería como es actualmente...y lo que es peor (o mejor, según se mire)no tengo ni idea de como será dentro de otros 4 meses..
Reconozco , que a pesar de mi aparente frivolidad, soy una persona sensata (o al menos lo era...), y que consciente o inconscientemente busco la estabilidad, pero , y en esto seguro que muchas mujeres me darán la razón, eso no es algo que les guste oir a los hombres, como si el mero hecho de querer tener una pareja, alguien con quien compartir los buenos y malos momentos , fuese más o menos como mentar la soga en casa del ahorcado, supongo que somos distintos...tenemos biorritmos diferentes, o quizás el paso cambiado, o quizás es que cada uno late al son de un tambor interior totalmente desacompasado..De todas maneras, siempre he sido una persona muy sincera, y si alguna vez me he enamorado y la otra persona no sentía lo mismo, tampoco pasaba nada...las mayores locuras de mi vida , las he hecho por amor, y no siempre he sido correspondida..¡pero ni os imaginais lo mucho que me he divertido! nunca me he arrepentido de nada... y tampoco siento vergüenza por enamorarme de la persona equivocada...es cuestión de probabilidades...si te enamoras muchas veces, alguna vez será la correcta ¿no? ja ja ja

Lo cierto es que no me preocupa demasiado, ahora estoy bien.., disfruto de mi libertad y de la sensación de ser la dueña de mi destino.

Pero para el futuro lo tengo muy claro, quiero enamorarme, divertirme, desmelenarme, que me aparten el pelo de la cara..para verme mejor las pecas.., que me acaricien lentamente desde la nuca hasta el final de la espalda..., que me recorran el cuerpo con risas, cosquillas y besos buscándome los lunares.., y que en vez de "follarme", la persona que esté conmigo, me haga el amor dulcemente...como un auténtico enamorado. Ah! y algo superimportante...que yo sea lo primero, es decir, que no esté casado.

Pero tranquilos...eso no va a ser para ahora...eso..para más adelante..

3 comentarios:

  1. Disfruta de momento como tu sola lo sabes hacer y lo que tenga que venir que venga. Disfruta con pasión de los tuyos como la lenta caricia que recorre tu espalda.

    ResponderEliminar
  2. Que puedo decir..? Que indudablemente...lo haré.

    ResponderEliminar