lunes, 10 de mayo de 2010

La intuición femenina...

Es verdad..normalmente las mujeres tenemos un sexto sentido o una refinada intuición que nos hace anticiparnos a determinados hechos o situaciones...., en la mayoría de los casos cuando conocemos a alguien , podemos saber si esa persona nos va a gustar o no ...y aunque luego cambiemos de opinión, mi excasa experiencia me dice que tarde o temprano , ese pálpito inicial , termina por cumplirse ..
Por eso cuando una de mis amigas, preocupada por mi situación actual, me aconseja que me eche un amigo con derecho a roce (ya sabeis que el término folla-amigo , no me gusta demasiado), no puedo por menos que sonreirme y pensar cuan clarividentes podemos ser las féminas...
Me habló de su experiencia pasada, con un tipo de antaño, de como quedaban de vez en cuando, de como a pesar de ser su ideal de hombre, tanto él como ella , lo tenían todo bastante claro..., juntos no tenían futuro, ni pasado, simplemente el presente...que a fuerza de sexo salvaje y apasionado , lo ibán apurando...
Me contó lo bien que le vino a su autoestima, al autoconocimiento corporal y a quitarse un poso de tragedia de la ruptura pasada con alguien, que sin querer o queriendo le había hecho mucho daño...

También me contó como poco a poco los encuentros se fueron espaciando, hasta que un buen día...se acabarón..., ella conoció a su amor...él supongo que haría lo propio... pero que a pesar de ello, alguna que otra vez se han mensajeado  y ayer, entre cerveza y cerveza...brillándole los ojitos y con una melancólica sonrisa , me decía lo mucho que sin  estar enamorada, lo había amado..


4 comentarios:

  1. Sí, las mujeres nos dividimos en las que son un poco brujas y las que son brujas completamente..¿en cual de ellos crees que estoy yo?

    JA JA JA

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que eres mas bien un hada.Percy.

    ResponderEliminar