lunes, 24 de mayo de 2010

Se dejaba llevar....

Si les pidiesen a mis amigos de siempre  que me definieran con una frase , estoy segura de que la mayoría coincidiría en que nunca,nunca me dejo llevar..., si, lo reconozco..en mi vano intento por controlar todo lo que me rodea...no dejo nada a la improvisación ...y sin embargo...en contra de todo lo que creo y de todo lo que pienso...últimamente no hago otra cosa que dejarme llevar....

Ahora bien, a todos los que no estais iniciados en estas lides, os diré que uno no se abandona a la inconsciencia y la irresponsabilidad de golpe y porrazo..no,  o al menos yo no.., todo es consecuencia de un proceso.., un día das un pequeño pasito..., otro día traspasas una de esas múltiples barreras  que consciente o inconscientemente te autoimpones..., y poco a poco empiezas a saborear lo maravilloso que es no pensar en nada más que en disfrutar.., aunque sólo sea durante un breve , brevísimo lapso de tiempo en el que te limitas a SENTIR ..., y no a PENSAR...

Hoy he me he transmutado en aroma de canela..., en un puñado recién arrancado de moras y fresas...en torrente de río embravecido y cascada de agua fresca...
Me he transmutado en lava roja e incandescente....deslizándose por un crater....y en ceniza volcánica flotante...
Me he dejado llevar......, me estoy dejando llevar....como botella  flotando en el mar...¿donde podré acabar..?
Hoy la respuesta no me importa.. pero mañana...  ja ja ja...mañana será otro cantar...

1 comentario: