viernes, 28 de mayo de 2010

Somos lo que parecemos?

A menudo, la gente se confunde con las personas...y las personas jugamos a confundir a la gente.., yo misma, amparándome en mi invisibilidad he podido observar detenidamente como se comportan las personas cuando creen que nadie las puede ver..(o nadie que ellos consideren importante, claro..), también me doy cuenta de que mucha gente se comporta de manera muy distinta según en que clase de compañía se encuentre, me explico..y para no herir susceptibilidades me pondré a mi misma de ejemplo.., ahora que soy, o intento ser libre, estoy descubriendo facetas de mi personalidad, que si bien sospechaba que tenía, nunca había desplegado en su totalidad.., el hecho de conocer y relacionarme con cierto tipo de personas, ha hecho que aflore en mi un lado espontáneo y un poquito salvaje (pero poquito eh?) que si mi madre me viera, juraría ante cualquier juez, que yo no soy su hija..
De igual modo, me fijo en que determinados amigos, son supercariñosos conmigo, cuando hasta la fecha, se tenían por seres fríos y ariscos, y a juzgar por la opinión de sus parejas, vamos sólo viéndolos a través de una cámara oculta, darían crédito a mis escritos.
Lo cierto es que estoy convencida de que nadie es nada de manera absoluta, y de este modo, el libertino empedernido, inmune a los encantamientos del amor y la felicidad eterna, a la que encuentre a la horma de su zapato, se le vería encargando los anillos en la joyería..y de igual modo el tímido, pragmático y cerebral amigo..se descubre a si mismo ensoñando, pensando y desvariando, para pasmo de si mismo.
Yo me descubro como ya sabía que era.., y aprovechando la oportunidad que me brinda el medio, y el hecho de que esté en proceso de liberación , os diré que soy caótica, buena, divertida, salvaje, apasionada, tierna, mimosa y muy muy chiflada..
Según con quien me encuentre, me sale cada cosa , asi si algún día me conoceis no os llevareis una impresión equivocada.
¿como sois vosotros..?
Y como mañana ya es viernes me apetece una canción movidita...espero que os guste

2 comentarios:

  1. no tengo muy claro que significa el concepto chiflada.pero seguro que es tu mejor cara.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy cómo sabía que era. Percy.

    ResponderEliminar