jueves, 27 de mayo de 2010

las noches en blanco....

Últimamente no duermo demasiado bien, y es un fastidio, porque eso significa que me estoy haciendo vieja.., añoro aquellos tiempos en los cuales me metía en la cama y casi sin terminar de dar la vuelta, me abandonaba en los brazos de Morfeo sin mayor preocupación en mi mente, que la ropa que me iba a poner mañana.

Mis hijos, entran en sus camitas, y justo después de decirme buenas noches, se quedan dormiditos, con sus caritas felices, relajadas.., uno dormido boca arriba y los brazos extendidos a ambos lados de la cama, el otro agarradito a la almohada..
Me da mucha ternura mirarlos, ver como sus frágiles cuerpecitos descansan.., me pasaría horas y horas observándolos...

Pero yo, me voy a la cama, y empiezo con mucho sueño, todos los dias acabo agotada, pero a eso de la 1 me despierto, y nada..que no hay manera...veo bailar las horas en el reloj, y yo sin poder hacer nada..

Será que tengo muchas cosas en la cabeza..., y no soy capaz de dejarlas aparte a la hora de dormir.., mis amigos me dicen que me compre Valeriana o Tila Alpina,pero yo creo que lo mejor que hago es tomar como hacía mi tía-abuela (y sigue haciendo, dicho sea de paso)una taza de coñac con leche , que seguro con eso no hay sueño que se resista..

Que tengais felices sueños....

2 comentarios:

  1. preciosa la canción.yo prefiero escuchar musica hasta que me entra el sueño.merelaja mucho

    ResponderEliminar
  2. Los sueños y los desvelos me recuerdan a Calderón. ¿La vida es sueño?. Percy.

    ResponderEliminar