martes, 25 de mayo de 2010

Para eso están los amigos...

Los amigos, en mi vida, son pocos y escogidos..y precisamente por eso, tengo la gran fortuna de tener tan buenos amigos..., sin embargo a medida que envejecemos (o mejor dicho que cumplimos años) una capa de escepticismo va cubriendo nuestro corazón, de manera que casi nadie espera conocer amigos nuevos, y la mayoría tampoco creen en el amor eterno...
Yo estoy descubriendo que las mejores cosas de la vida, aparecen sin proponérselo.., y que igual que para enamorarse lo único que hace falta son las ganas, para hacer amigos nuevos, lo único que hace falta es querer hacerlos...
Mi enamorado no cree en las relaciones duraderas, salvo en la suya propia ..., y mi amigo no cree en el amor, ni en volver a sentirse enamorado, y sus amigos son los de siempre , salvo yo,claro.

Yo sin embargo , en un corto periodo de tiempo, me he desenamorado, me he ilusionado  y he hecho un amigo nuevo..., y todo esto sin darme tiempo a asimilarlo...

Para este amigo, le digo, que aunque reciente , mi afecto es similar al de sus amigos de antaño...y que para él va dedicada esta canción, porque se la merece:

2 comentarios:

  1. muchas gracias, una canción muy bonita que viene cómo anillo al dedo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la canción elegida... sobre todo para hablar de AMISTAD.
    madreñes y tacones

    ResponderEliminar