jueves, 6 de mayo de 2010

La verdad está ahí fuera....

Esta enigmática frase , al principio de una de mis series favoritas ,hace falta aclarar que se trataba de expediente x??¿¿..espero que no,bueno a lo que iba...siempre me ha intrigado..., la verdad está ahí fuera??¿¿ donde exactamente?? , cuando dice fuera es en la calle?? o fuera de los circuitos comerciales de la información?? tranquilos..no voy a llegar tan lejos..es simplemente que , en mi caso, e imagino que no seré la única..sino vaya plan.., yo soy una persona distinta completamente según el que me conozca o crea conocerme, y digo que soy distinta no porque yo me muestre distinta.., no, yo soy la misma en todo momento .., no soy tan hábil como para poder camaleonizarme , según el interfecto o la interfecta que tenga enfrente.., no, es que la gente tiene a atribuirte o a quitarte cualidades según el prisma con el que te observa..

Un ejemplo, la foto de arriba que es? es un techo?? es un suelo?? seguramente ambas cosas, un techo para mí, y un suelo para los caracoles que anidan en él.., pues bien...a mi, que siempre me ha gustado cocinar,   que disfruto agasajando a sus amigos con mil y un manjares (dentro de que no soy Ferrán Adriá),  y que soy una persona a la cual  siempre le ha gustado probar cosas nuevas y experimentar...,  pues resulta que en boca de cierta persona, (mi ex-suegra, para ser exactos), se supone que no se cocinar..., que no se cocinar, ni hacer nada de nada.., al final iba a resultar que mi casa, mis hijos y mi trabajo ,eran atendidos por mis amigos los gnomos..., y yo sin darme cuenta...

Sin embargo, para mi hermano , mi familia y mis amigos en general soy una más que aceptable cocinera..¿quien está en posesión de la verdad???...
Los dos..., con ella no cociné nada que en su delicado paladar pudiera comerse...y mis amigos  y mi familia, obviamente no son tan exquisitos..luego a poco que me esmere, siempre siempre me lo agradecen...

No la culpo por pensar eso de mi, para ver todo lo que soy ...tendría que haber salido de la cocina de vez en cuando...

Y ahora una canción que me encanta...se la dedico a una persona muy especial que sabe lo mala cocinera que soy ..

1 comentario:

  1. me gusta la foto y me suena mucho.seguro que cocinas muy,muy bien

    ResponderEliminar