martes, 20 de abril de 2010

Ni si , ni no..sino todo lo contrario..

Para aquellos que sois hombres , os diré que si os reencarnais en una vida posterior, escoged cualquier ser del reino animal, antes que reencarnaros en mujer...., En serio, os digo que  resulta agotador estar presa , durante un periodo corto de tiempo, eso sí, de nuestras hormonas..., y si además sois de naturaleza indecisa , como es mi caso, entonces para que queremos más..
Yo mantengo conmigo misma unos soliloquios, que como dijo un buen amigo mío, ya sólo la palabreja , resume de manera inconsciente, el estado mental de quien los mantiene.
En ellos se enfrentan mis dos yo..., uno quiere ser una mujer independiente, autosufienciente incluso un poquito arrogante..que desprecia a las mujeres débiles, llorosas, temerosas de enfrentarse a la vida solas....
Pero mi otro yo...¡ay mi otro yo! , mi otro yo encierra un corazón de niña,  que busca que la cuiden , que la mimen,  que llora cuando mira fotos , no tan antiguas, en las cuales se atestigua unos tiempos mejores, felices ..¡no hace tanto de eso! y que se pregunta ..como ha podido cambiar su vida de esta manera ...
Estas dos personalidades, mantienen una lucha encarnizada por controlar mi vida.. y , aunque .la mayoría de los  días gana mi yo segura de si misma..., pero en días como hoy..., en días como hoy, me temo que estoy totalmente vendida..., hoy ha ganado la batalla mi yo vulnerable, mi yo frágil  e indefenso...¡ y me siento tan perdida!!... en días como hoy, aún sabiendo la respuesta, me pregunto ¿ porque le dí una patada a toda  mi vida?

1 comentario:

  1. No le has dado una patada a toda tu vida, en todo caso se la has dado a una parte. Piensa en lo que hay por delante. El presente mañana será pasado, no le des tantas vueltas. Lo pasado, pasado está. Percy.

    ResponderEliminar