Últimamente he vuelto a la adolescencia, pienso y actúo como una quinceañera ..me miro al espejo y lo que veo no se corresponde con mi realidad.., salgo por las noches a lo loco , bebo hasta el agua de los floreros, coqueteo con chavalitos y con no tan chavalitos .. ¡Sí incluso ayer le robé un cigarrillo a una de mis amigas! (pero no, con lo de fumar no puedo...)..en fin, supongo que será una fase más de este estado de desintegración mental al que me estoy sometiendo.., el tema es que como siga así no sólo me desintegraré mentalmente sino que probablemente lo haré físicamente, porque aunque el hechizo de la noche, el alcohol y los tacones hacen que me crea cenicienta, cuando dan las 12 el encantamiento se rompe y queda patente que no tengo 15 años..ni siquiera 30!!!
No tengo ni idea de a que me conducirá todo esto, si lo supiera mi abuela, seguro que me diría que a nada bueno..., yo no lo veo tan mal del todo...tiene su punto ser una completa inconsciente..la mente se libera, el cuerpo se oxigena...y cuando llega el domingo, vuelvo a ser la que era...
Ayer, me reí mucho..., y espero poder seguir así.., al fín y al cabo estoy segura de que mi extraño caso de transmutación en alocada jovenzuela ....no es para tanto...¿ o quizás sí? si?
si que me das envidia,ni te imaginas.
ResponderEliminar