Después de la última contracción, cuando crees que no puedes más, cuando las fuerzas te flaquean , cuando se te saltan las lágrimas de puro dolor.., cuando sientes que la vida se abre paso dentro de tus entrañas, cuando tus anhelos, tus inquietudes y tus tremendos miedos se te agolpan en el corazón, se produce un último esfuerzo, y de repente en un instante... tu vida cambia... te ponen encima ese pequeño trocito de vida, tan diminuto, tan indefenso, tan hermoso y tan feo a la vez.., y entonces lo sabes...ya no estas sola no, ahora sois dos.....
No he conocido ni conoceré amor tan puro como el que me inspiran mis hijos, ellos me demuestran día a día que para mí, no hay nada más importante que ser y ejercer de madre.
Felíz día a todas las madres del mundo..y sobre todo a la mía, la pobre que la tengo de lo más preocupada...
Las canciones que pongo a continuación, no encajan mucho con el texto, pero son las que escucho en el coche de mi madre, donde por un breve lapso de tiempo, aparcamos nuestras diferencias y nuestros problemas , y escuchando a jerónimo granda, nos reimos un rato...espero que las disfruteis..
muy tierno y muy real,como tu.Yo tambien escuchaba estas canciones en los cafes de tu pueblo
ResponderEliminar